Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CAMBIO DE CRONOGRAMA
12 de junio de 2018

Otros dos intendentes peronistas adelantan el pago del medio aguinaldo

Los jefes comunales de Daireaux y Tres Lomas se suman a los anuncios realizados por Marcos Pisano, de Bolívar y Mauro Poletti, de Ramallo. El treslomense anticipó, además, que los municipales recibirán un 67% de aumento por presentismo y un aumento de sueldos del 6% en agosto.

Otros dos intendentes peronistas adelantan el pago del medio aguinaldo - La Tecla
Otros dos intendentes peronistas adelantan el pago del medio aguinaldo - La Tecla


La decisión de algunos intendentes de la Provincia de Buenos de adelantar el pago del medio aguinaldo comenzó por Bolívar y Ramallo, según anunciaron oportunamente los jefes comunales Marcos Pisano y Mauro Poletti, respectivamente.

La iniciativa tiene ahora la continuidad en otros dos intendentes peronistas, que negociaron con los sindicatos de municipales adelantar el cronograma ante la difícil situación económica que atraviesa el país.

Uno de ellos es Alejandro Acerbo, de Daireaux, quien anunció que “nos hemos adelantado para que los empleados puedan festejar el día del padre”, adelantando que “en esta actualidad de una política macro tan compleja realizamos un esfuerzo administrativo para poder pagar el medio aguinaldo y un bono para los empleados semanales”.


Roberto Álvarez.

El Secretario de Hacienda del distrito, Hernán Jaurena, explicó que "el pago para los empleados semanales tiene que ver con una tabla en la que quienes cobran 1000 pesos tienen un plus de 300 pesos, quienes cobran entre 1000 y 2000 pesos tienen un plus de 500 pesos y quienes cobran un monto superior a 2000 pesos tendrán un plus de 700 pesos".

El mismo camino tomó Roberto Álvarez, intendente del municipio de Tres Lomas, quien confirmó que el medio aguinaldo se hará efectivo el próximo viernes 15 de junio.

Álvarez también informó que a partir del mes de julio venidero, los empleados municipales recibirán un aumento del 67% en el monto que cobran en concepto de presentismo, renovando su compromiso de otorgar un aumento salarial del 6% a partir de agosto.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET