Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
22° C

Revista Num. 806
Ver Revista
07/06
ACUERDOS
Uno por uno, los pliegos que votará la Cámara alta para curbir vacantes en la Justicia
En la sesión de este jueves, convocada para las 15 horas, la Cámara alta aprobará una veintena de pliegos de jueces y fiscales. Quiénes son y en qué departamentos judiciales prestarán servicios.
Uno por uno, los pliegos que votará la Cámara alta para curbir vacantes en la Justicia
De a poco, la Provincia avanza en cubrir la gran cantidad de vacantes que se abren en la Justicia. Este jueves, por caso, el Senado buscará aprobar más de 20 cargos en distintas dependencias judiciales.

Según pudo saber LaTecla.Info, se trata de María Cecilia Maffei, quien asumirá como jueza del Tribunal En Lo Criminal de Quilmes; Marianela Mazzola, jueza del Tribunal en Lo Criminal de Lomas De Zamora; Alberto Nardi, defensor Oficial para actuar ante El Fuero Civil, Comercial y de Familia de Bahia Blanca; y Cristian Figueroa, quien se desempeñará como asesor de Incapaces de Zárate - Campana, con sede en la ciudad De Zárate.

La Cámara alta también tratará el pliego de Nicolás Gabriel Sánchez, quien tomará control del Juzgado de Ejecución de San Martín; María Fernanda Arzuaga, jueza en el Juzgado De Primera Instancia En Lo Civil y Comercial de Bahia Blanca; Luciana Tedesco Del Rivero, como jueza en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de La Plata; y Gabriela De Sabato; que aspira al cargo de jueza en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Mar Del Plata.

Además se dará luz verde a la designación de Fernando Kalemkerian, que asumirá al frente de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Bahía Blanca; Eugenia Nerea Rojas Molina, defensora Oficial, para actuar ante el fuero Criminal y Correccional del Departamento Judicial Morón, con sede en Hurlingham; y Juan Pablo Leone, defensor Oficial para actuar ante el fuero Criminal y Correccional del departamento Judicial Moron, con Sede En Hurlingham.

En la sesión ordinaria, se votará en el mismo sentido el nombramiento de Eduardo Federico Losada, como juez en el Tribunal en lo Criminal del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús, con asiento en Lanús; de Christian Alberto Yesari, como juez En El Tribunal En Lo Criminal del Departamento Judicial Bahía Blanca; Jorge Franklin Moya Panisello, como juez En El Tribunal En Lo Criminal del Departamento Judicial Quilmes, con asiento en Florencio Varela; y el de María Florencia Butierrez, como jueza en el Tribunal en lo Criminal del Departamento Judicial Quilmes con asiento en Florencio Varela.

Por último, se aprobará el pliego de María Constanza Fonrouge como jueza en el Tribunal En Lo Criminal del Departamento Judicial Quilmes con asiento en Florencio Varela; el de Mariano Javier Nario, al frente del Tribunal Del Trabajo del Departamento Judicial Lomas De Zamora con asiento en Lomas De Zamora; de Sonia Viviana Sipis, como jueza En El Tribunal Del Trabajo del Departamento Judicial Avellaneda - Lanus , con asiento en Avellaneda; el de Vanina Cecilia Mosquera, como jueza de Paz Letrado de Berisso perteneciente al Departamento Judicial La Plata; de Marisol Rosana Guidobono, como jueza de Paz Letrado del Partido de Magdalena, que depende del Departamento Judicial La Plata; de Andrea Martha Sorrentino, como Agente Fiscal del Departamento Judicial San Martín y de Germán Camafreita Steffich como agente Fiscal del Departamento Judicial San Isidro.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos