Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
QUILMES
16 de mayo de 2018

Macri manda a su gente a hacerle el aguante a la tropa del Conurbano

Cambiemos quiere ganar varios de los distritos que no gobierna, y principalmente conservar lo que gobierna. Por eso, toda la carne va al asador. Uno de los grandes objetivos es salir victoriosos en la Tercera sección. Y allí está Quilmes, municipio liderado por el amarillo Martiniano Molina. Al total apoyo de Provincia, se suma el de Nación.

Macri manda a su gente a hacerle el aguante a la tropa del Conurbano - La Tecla
Macri manda a su gente a hacerle el aguante a la tropa del Conurbano - La Tecla
Macri manda a su gente a hacerle el aguante a la tropa del Conurbano - La Tecla

Así las cosas, el intendente Martiniano Molina, tal como sucede hacer con gran parte de los ministros bonaerenses e incluso de tanto en tanto con la Gobernadora María Eugenia Vidal, recibió a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, una de las grandes figuras de la administración nacional que lidera Mauricio Macri

La visita al Centro Terapéutico Santa Clara de Asis de Bernal, además que para la foto y para mostrar apoyo a la gestión local, sirvió para hacer entrega de diez tablets para los chicos del Centro de Rehabilitación de Discapacidad Infantil Municipal (CERIM) en el marco del Plan Nacional de Discapacidad. 

A la hora de las palabras, Michetti sostuvo que “las tablets permitirán que los chicos con dificultades en el habla tengan una apoyatura tecnológica para poder expresarse y manifestarse”. Además, calificó como “muy interesante” la tarea que el Municipio de Quilmes viene realizando en el área de discapacidad, y detalló que continuarán trabajando de manera conjunta para dar soluciones a los chicos que padecen alguna incapacidad.



En tanto, Martiniano Molina agradeció la presencia de la Vicepresidenta en la ciudad, y en la misma línea, destacó el trabajo en equipo que se viene realizando con la Nación y la Provincia: “Estamos trabajando para garantizar derechos que siempre fueron vulnerados para las personas con discapacidad”, enfatizó el mandatario local.

Por su parte, el director de Derechos Humanos de la Discapacidad del Municipio de Quilmes, Ricardo Diaz Marquez, remarcó la importancia de la entrega y manifestó que muchos chicos tendrán “un avance significativo” con la tenencia de las mismas: “Mejorarán la comunicación con la sociedad, que es fundamental para hacer su vida diaria y la rehabilitación”, indicó.

Los funcionarios nacionales y municipales recorrieron el Centro Terapéutico Santa Clara de Asis guiados por la directora Terapéutica, Bibiana Loredo, y el director Médico, Carlos Marcantonio. Dicho centro tiene 18 años de servicio en la ciudad y cuenta con 25 pacientes residentes y 66 concurrentes.



En el acto de entrega también estuvieron presentes el secretario de Salud, Miguel Maiztegui, y los directores de Deportes y Deportes Integrados, Cristian Quiñonez y Marcelo Galindez, respectivamente, por parte del Municipio, y Sergio Fernández, por parte de la Agencia Nacional de Discapacidad, entre otras autoridades. 

Comentarios
Walter
Los van a sacar a patadas en el culo
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET