Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 17 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES
Clima
22° C

Revista Num. 810
Ver Revista
02/05
BRONCA POPULAR
Escrache a Magario: "Chorra, ladrona, ¿donde está la plata?", le gritaron
Fue a la salida de una misa por la oficial herida en el ataque a una comisaría de San Justo. Le reclamaron por la inseguridad en el distrito. Mañana, la jefa comunal presenta en la Legislatura propuestas sobre políticas de seguridad junto a legisladores y otros intendentes peronistas.
Escrache a Magario:

Un incómodo momento atravesó la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, cuando un grupo de vecinos la increpó al salir de una misa por la policía baleada en San Justo.

Luego del oficio en la iglesia del Obispado de esa localidad, en la que se oró por la recuperación de la oficial Rocío Villarreal, la mandataria debió retirarse del lugar entre insultos y reclamos de seguridad.

La jefa comunal K se retiraba cuando, en momentos en que se aprestaba a responder preguntas de la prensa sobre el ataque a la comisaría 1° de La Matanza, un grupo de vecinos la increpó, con gritos de "Ladrona", "Poné a la Policía", "Delincuente" o "Donde está la plata".
 


Horas después del hecho, Magario anunciaba que mañana jueves, en La Plata, presentará una serie de propuestas sobre el tema de la seguridad en la Provincia, junto a legisladores peronistas y otros jefes comunales como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) o el de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

Cabe recordar que Magario estuvo en el punto de mira por el tema seguridad la semana anterior, cuando fuera asesinado Leandro Miguel Alcaraz, el chofer de la Línea 620.
COMENTARIOS
  • Genéricos