Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Martes, 11 diciembre 2018
Revista Num. 809
Las tasas que cobran algunas comunas sobre naftas y derivados generan una fuerte discusión, que en muchos casos llega a la Justicia. Dos distritos, uno del peronismo y otro de C...
Ver Revista
Revista LOS INTENDENTES QUE SURTEN A LA GENTE
Clima
22° C

Revista Num. 809
Ver Revista
23/04
ACLARACIÓN
Vero Lozano explicó la ausencia de Juan Cruz Sanz
Varios fueron los periodistas que anticiparon que el periodista se bajaría de Telefe, tras ser escrachado por Natacha Jaitt, pero la conductora de Cortá por Lozano explicó que Sanz pidió tomarse unos días.
Vero Lozano explicó la ausencia de Juan Cruz Sanz
Luego de un fin de semana plagado de especulaciones sobre el futuro laboral del periodista, Verónica Lozano dedicó un espacio sobre el final de Cortá por Lozano para referirse al tema.

"Este fin de semana se viralizaron imágenes de nuestro compañero Juan Cruz. La verdad es que quedamos todos en shock. Quisimos hablar con él, parte de la producción se comunicó con él y él pidió una semana. Le hemos concedido esta semana y es lo único que tengo para decir", explicó Lozano.

"Es un tema muy sensible y por el momento no hay nada más que informar. Quería simplemente aclarar porque Juan no está hoy en el programa, a pedido de él", concluyó la conductora.

Sanz y la producción de Cortá por Lozano a cargo de Kuarzo se reunieron para decidir el futuro del panelista que fue involucrado por Natacha Jaitt, en el escándalo de los abusos de menores en las inferiores de Independiente.
 

COMENTARIOS
  • Genéricos