Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CóNCLAVE
23 de abril de 2018

Unidos por el agua: Bolívar e Hipólito Yrigoyen analizaron la problemática hídrica

Los jefes comunales de ambos distritos se encontraron en la ciudad de Henderson. Hablaron del la limpieza del canal La Estrella, las tarifas y la necesidad de unir el camino Transener con la ruta 65.

Unidos por el agua: Bolívar e Hipólito Yrigoyen analizaron la problemática hídrica - La Tecla
Unidos por el agua: Bolívar e Hipólito Yrigoyen analizaron la problemática hídrica - La Tecla





Unir voluntades e ideas para tratar problemáticas comunes a ambas localidades fue el motivo principal del encuentro que sostuvieron los intendentes de Bolivar, Marcos Pisano y Jorge Cortés, de Hipólito Yrigoyen.

En la localidad de Henderson, ambos jefes comunales abordaron, principalmente, la problemática hídrica, además de la ruta que une Bolívar con la ciudad sede del encuentro.

Al respecto, Cortés aseguró que "es importante trabajar en conjunto y con Marcos estamos conversando sobre el tema tarifario y sobre los trabajos en la limpieza del canal La Estrella, que es también parte de Bolívar.”



“Tenemos también la idea de trabajar en la ruta que une Henderson con Bolívar”, agregó Cortés, añadiendo que ya habían hablado con Eduardo "Bali" Bucca, antecesor de Pisano, sobre el tema "y el proyecto ya está en la comisión de la Cámara”.

Por su parte, Pisano expresó a InfoSéptima que “es muy importante estar vinculados y en contacto en estos momentos”, explayándose sobre otros temas que estuvieron sobre la mesa: "Un desafío que tenemos es lograr la unión del camino Transener con la ruta 65, que ha sido muchas veces prometido pero hasta ahora no se ha logrado”, comentó.

Pisano manifestó que “para nosotros es muy importante conseguir vías de comunicación para poder hacer trabajo mancomunado para seguir con el desarrollo de la zona, la competitividad y el transporte”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET