Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
HUELGA ENERGETICA
23 de abril de 2018

Por los tarifazos, usuarios convocan a un "paro de luz"

A través de las redes sociales, miles de vecinos de la Provincia y el país se suman a un apagón de una hora para protestar contra los abultados incrementos de las tarifas. Será este lunes de 20 a 21 horas.

Por los tarifazos, usuarios convocan a un

Una convocatoria que cada vez suma más adeptos. Se trata de un “paro de luz” organizado por usuarios de toda la Provincia y el país para rechazar los abultados incrementos en las tarifas.

“Una hora de todos sin consumir luz recalentaría equipos de la empresa y generaría problemas económicos. Desenchufemos y apaguemos todo para que no se consuma nada en esa hora”, expresan en el mensaje que ya se viralizó en las redes sociales.

El “apagón” tendrá lugar este lunes de 20 a 21 horas y es propuesto por “usuarios disconformes, sin banderas políticas”. 
 

La semana pasada, bajo el nombre de "Marcha de las velas", miles de argentinos tomaron las calles para exigirle al gobierno de Mauricio Macri que frene los tarifazos. El manotazo de ahogado del PRO y UCR con el pago de las tarifas en cuotas no pudo frenar la movilización.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET