Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SAN MARTíN, CALIENTE
16 de abril de 2018

Metrobus y polémica: Cambiemos intenta "sacarle la careta" a intendente PJ

El diputado provincial de Cambiemos, Daniel Ivoskus, salió a responder las declaraciones formuladas por el Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, a través de las cuales el jefe comunal denunció un supuesto abandono del gobierno provincial en referencia a la falta de obras en la Ruta 8.

Metrobus y polémica: Cambiemos intenta

En ese sentido, Ivoskus, entrevistado por el portal SM Noticias, señaló que “en varias oportunidades, y la última de ellas en 2015 luego que presentamos junto a Guillermo Dietrich el proyecto de remodelación de Ruta 8 para la llegada del Metrobus, Katopodis afirmó ante medios de comunicación que no quería el Metrobus en San Martín, que las prioridades del municipio eran otras”, puntualizó.

En esta dirección, el diputado provincial aseguró que las críticas de Katopodis al gobierno nacional y provincial “no tienen un argumento sólido”, ya que “San Martín ha sido uno de cinco distritos mas beneficiados de los 135 que tiene la provincia”.

“Lo que queda claro en realidad es que el Intendente busca atacar a Macri y a Vidal por cuestiones que no ha podido resolver debido a la ineficiencia de su propio gobierno”, opinó el legislador.

Cabe recordar que Katopodis había calificado como “una verdadera injusticia” que el Metrobus “llegue hasta la puerta de San Martín y se saltee nuestra ciudad para seguir en Tres de Febrero”. 

“El gobierno nacional y el provincial tienen que cumplir con este compromiso”, había afirmado el kirchnerista Katopodis a través de un video que difundió por todas sus redes sociales.

“Los vecinos necesitan gestión”

En otro sentido, Ivoskus recordó que “gran parte del dinero enviado por la gobernadora Vidal a San Martín en concepto de Fondo de Infraestructura Municipal, Katopodis decidió utilizarlo para el mantenimiento y la remodelación de plazas, que son cuestiones que siempre fueron de responsabilidad municipal. En lugar de proyectar obras de infraestructura, hasta se le paga al placero con ese dinero aportado por la Provincia”.

“Con todos esos fondos, el Intendente podría haber hecho muchísimo más de lo que está reclamando por la Ruta 8”, insistió el legislador. 

Finalmente, consideró que “Katopodis optó por un cambio en su estrategia política a través del cual supone que atacando al Presidente y a la Gobernadora con argumentos falsos obtendrá algún tipo de rédito. Yo creo que se equivoca porque este es tiempo de gestión, la gente pide que le resuelvan los problemas, y el Intendente debería dedicarse a esto”.-

Comentarios
De SAN MARTIN
IVOSKUS,DEJA DE MENTIR, MASTER, cuando ustedes gobernaron San Martin, no reclamaban la ampliación de la R 8 porque era un problema de provincia y naciión, y tiraban la pelota para adelante. Ademas, te recuerdo que en esos años ustedes eran Frente para la Victoria, la apoyaron a la Cris y a Scioli, antes a Felipe, y antes a Carrió, es decir cualquiera les venia y les viene bien,con tal de rosquear tu carguito.Contale a la gente que acá no te quiere nadie, porque sos un master incapaz!! y la gente no te votó y no te va a votar jamás...
Los intendentes peronchos tienen la táctica de la perra abandonada e insatisfecha. Sindrome de la malcogida
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET