Clima
19° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES
Clima
19° C

Revista Num. 810
Ver Revista
14/04
TERRIBLE
Escalofriante relato de Barbie Simons sobre su padre
La conductora, hija del recordado Leonardo Simons, sorprendió a todos cuando en el programa Vino para vos que conduce Tomás Dente, contó un secreto que nunca se lo dijo a nadie.
Escalofriante relato de Barbie Simons sobre su padre
"Cuando papá murió no pudimos enterrarlo en un cementerio judío porque la religión, no acepta el suicidio. Lo ubican en un lugar apartado, es bastante cruel. A mí siempre me quedó esa cosa de saber que a él le hubiera gustado estar con sus papás, en el cementerio de La Tablada", comenzó el relato Barbie. 

"Tuve un novio que fue muy importante en mi vida, y creo que toda persona en tu vida aparece por algo, y siempre se lo voy a agradecer, y gracias a él conocimos al Admor, que es como un maestro de rabinos y una especie de medium, que tiene el poder de conectar con las personas que no están", explicó. 

"En una de las veces que fuimos a verlo nos cuenta de que había recibido un mensaje de mi papá de que todavía no había encontrado la luz", prosiguió. 

"Nos pregunta dónde estaba enterrado, le contamos la historia y nos dice 'no tu papá no quiere estar ahí, van a hacer esto, esto y esto, y van a trasladar el cuerpo. Tu papá tiene que estar junto a sus padres en el cementerio que él hubiese querido, tenía su lugar", agregó muy emocionada. 

"Eso implicaba abrir el cajón después de 16 años, y él nos dijo que lo íbamos a encontrar en perfectas condiciones. Imaginate se tiró de un piso 13 y habían pasado tantos años", siguió. 

"La cosa es que fuimos, hacemos el procedimiento pero yo decidí quedarme afuera cuando abrieran todo porque tenía miedo. A mi hermana la escuché llorar, llorar a mares pero a la vez, con una sonrisa enorme. Ella me dijo que estaba intacto, y que tenía hasta los pelos de las cejas", explicó. 

Tomás y todos los que estaban en el píso se quedaron helados, ante los dichos de Barbie, y apenas pudieron decir palabra. 

Barbie concluyó: "Ahí, con mi hermana, pudimos despedirnos porque era nuestro papá. El mismo de siempre".
 

COMENTARIOS
  • Genéricos