Clima
25° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES
Clima
25° C

Revista Num. 810
Ver Revista
13/04
MENSAJERÍA INSTANTÁNEA
WhatsApp incluye etiquetas para organizar grupos y mensajes
Los usuarios podrán encontrar la herramienta si mantienen el dedo pulsado en un mensaje o en el nombre de una conversación. La idea es organizar mejor los chats y evitar enviar un mensaje por error en un chat equivocado
WhatsApp incluye etiquetas para organizar grupos y mensajes
WhatsApp permitirá a partir de ahora que los usuarios se organicen mejor con sus chats y sus conversaciones. Empleando un sistema de etiquetas, la app de mensajería busca que los diferentes colores que se pueden otorgar a las etiquetas sirvan para encontrar mensajes específicos dentro de un mismo chat, o directamente resalten una conversación en concreto.

Los usuarios podrán encontrar la herramienta si mantienen el dedo pulsado en un mensaje o en el nombre de una conversación. Aparecerá el nuevo icono y se podrán crear hasta 20 etiquetas diferentes.

La compañía ha desvelado a medias esta nueva actualización, porque aunque no ha comunicado la novedad de forma pública sí ha añadido su funcionamiento en el apartado de preguntas frecuentes de WhatsApp. Esto indica que la opción estará disponible en poco tiempo para los usuarios, aunque no se especifica si llegará antes a iOS o a Android.

Podemos encontrar las etiquetas pulsando el botón de menú y entrando en la opción Etiquetas. Desde ahí podremos revocar la acción, cambiar los colores o editar su nombre. Dentro de cada chat podemos ver qué etiquetas tiene cada usuario o si hay más de una incluida en el grupo.

Las etiquetas serán de gran uso para, por ejemplo, acabar con el miedo a enviar un mensaje por error en un chat equivocado. Si organizamos todos los grupos de trabajo con una etiqueta roja, por ejemplo, y filtramos para que solo estos sean visibles, podremos reducir esta posibilidad al mínimo. También para los pequeños negocios que comiencen a acercarse a su audiencia a través de WhatsApp pueden ser más eficientes ordenando a los clientes mediante listas.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos