Argentina
Jueves, 18 abril 2024
¡MUJERES ARRIBA!
19 de febrero de 2018

Las chicas de Cambiemos tuvieron su propio retiro espiritual

Legisladoras y dirigentes radicales, junto a algunas del PRO y la CC, se reunieron en Mar de Ajó. Se habló del empoderamiento de la mujeres en la política y analizaron la ley de paridad bonaerense.

Las chicas de Cambiemos tuvieron su propio retiro espiritual - La Tecla


El Gobierno nacional, con el presidente Mauricio Macri a la cabeza, no fue el único que organizó un retiro espiritual, en el que reunió a funcionarios de alta jerarquía para "meditar" sobre el futuro de su acción política.

Organizado por legisladoras radicales, más de 100 dirigentes de la Provincia de Buenos Aires participaron del encuentro ¡Mujeres Arriba!, realizado en la Costa Atlántica.

Con la diputada Karina Banfi como punta de lanza de esta iniciativa, el retiro de Mar de Ajó reunió a un centenar de mujeres de los 135 distritos bonaerenses, con la presencia -además- de representantes del PRO y la Coalición Cívica de Lilita Carrió.
 


Según explicaron las organizadoras, se trató de dar continuidad a la reunión que, en Vicente López, tuvieron en diciembre con la gobernadora María Eugenia Vidal.

Además de Banfi, dieron el presente las legisladoras provinciales Alejandra Lordén, Sandra París, Vanessa Zuccardi y Anahí Bilbao, junto con la senadora provincial Flavia Delmonte y la presidenta de la Federación Universitaria Argentina, Josefina Mendoza.
 


En su discurso, la diputada Banfi dijo que "nosotras queremos, podemos y sabemos hacer las mismas cosas que hasta ahora hicieron los hombres en la política: gobernar, manejar la economía, gestionar y administrar", haciendo hincapié en el empoderamiento de la mujer en la política.

Según pudo conocer La Tecla.info, se habló de la necesidad de disputar espacios en el armado de las listas para el año próximo, cerrando con un análisis de la ley de paridad bonaerense a un año de su vigencia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET