Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¿PARECIDO?
24 de septiembre de 2020

Fabián Cubero se lució como Aquaman y estallaron los comentarios

El ex futbolista de Vélez, sorprendió a sus seguidores de sus redes sociales, tras posar en una producción de fotos con un estilo de Aquaman y generó todo tipo de comentarios. Mirá.

Fabián Cubero se lució como Aquaman y estallaron los comentarios - La Tecla

La vida de Cubero en los últimos tiempos ha sido tema de conversación durante la cuarentena; y no por su recorrido futbolístico. Comparte muchas producciones fotográficas con su actual pareja, Micaela Viciconte y entre ambos, compiten en todo. Ahora que ella es participante del Cantando, sus declaraciones sobre su intimidad sexual sorprenden a la audiencia. Lejos de la televisión, ayer se animó a compartir su nueva producción fotográfica en sus redes.

Esta vez, no participó de las clásicas producciones sensuales en la cama, y se animó a posar para su amigo. Entre ambos jugaron a retratar a Aquaman, con su torso todo tatuado, una gran melena y mirada seria, Cubero posó para la cámara y tituló su publicación de Instagram: “Las ganas, jajaj”.

Rápidamente sus seguidores reaccionaron a su publicación y le enviaron algunos mensajes tales “Hermoso de todas formas”, “ Quién iba a pensar que con esa facha de vikingo le hace la vida imposible a Nicole”, “ Soñar no cuesta nada”, “Cubero después de la Cuarentena”, entre otros tantos de comentarios.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las ganas ... ajjaja @fixphstudio

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el



Además, utilizó su nueva fotografía como perfil en su cuenta de Twitter, donde también está muy activo y comparte un ida y vuelta con sus seguidores. Anoche fue tema tras el tuit que publicó, al momento, que Mica Viciconte participaba del Cantando.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET