Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SIN TREGUA
31 de mayo de 2020

Kicillof durísimo con Vidal: "Cada uno decide si busca votos o se dedica a trabajar"

Tras conocerse la arenga de la exgobernadora María Eugenia Vidal a los militantes de Juntos por el Cambio en plena pandemia, el actual mandatario bonaerense se mostró sorprendido, aunque remarcó que “estamos trabajando con los intendentes opositores de igual manera que con los del oficialismo, con plata y recurso también”

Kicillof durísimo con Vidal:

Desde hace varios días, la tregua tácita entre oficialismo y oposición en el marco de la pandemia del coronavirus parece haber quedado trunca. Primero fueron algunos cruces entre Provincia y CABA por lo contagios en la Capital Federal, ahora los dardos viraron hacia la exgobernadora María Eugenia Vidal.

Sucede que en los últimos días se conoció un video de la exmandataria en el que arengaba a la militancia de Juntos por el Cambio. “Salgan a dar la pelea, salgan a buscar primero a quienes tienen nuestros valores y piensan parecido a nosotros, háganse miles y salgan a pelear y buscar el voto, que  es lo que necesitamos para el año que viene”, pidió Vidal en una reunión virtual.

La respuesta del gobernador Axel Kicillof no tardó en llegar. “Me sorprendió que Vidal salga a pedir el voto. Cada uno decide qué hace en la pandemia: si busca votos o se dedica a trabajar para evitarla”, disparó el mandatario en diálogo con Radio Provincia respecto del video de zoom que se conoció el jueves pasado.  

No obstante, Kicillof remarcó que  “gran parte de la oposición está trabajando con nosotros, a veces hay alguna diferencia”. Y sentencio: “estamos trabajando con los intendentes opositores de igual manera que con los del oficialismo, con plata y recurso también”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET