Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PANDEMIA
31 de mayo de 2020

Ricardo Darín salió a bancar a Susana Giménez

El actor habló sobre la polémica que se instaló cuando la diva viajó en un avión privado y autorizado con destino a Uruguay

Ricardo Darín salió a bancar a Susana Giménez - La Tecla

En plena cuarentena obligatoria, Susana Giménez viajó con destino a Uruguay para pagar los servicios de su hogar La Mary, los sueldos de los empleados y cuidar a sus mascotas. Para la travesía realizó todos los trámites posibles, estuvo acompañada por su hermano menor llamado Patricio y todo marchó sobre ruedas. 

Sin embargo, al trascender la noticia, se generó un debate en nuestro país sobre esta escapada y la diva recibió toda clase de improperios, insultos y opiniones encontradas. Tras esperar unas horas, brindó móviles telefónicos para limpiar su buen nombre. 

Horas después sufrió un accidente doméstico al subir unas escaleras cargada con su mascota Rita y unos bolsos, mientras lucía unas pantuflas que la hicieron resbalarse. Tras la caída, debió hospitalizarse porque sufrió la luxación de uno de sus miembros, tal como indicó su hermano. 

Ahora, su ex e íntimo amigo Ricardo Darín fue entrevistado por Coco Silly en la radio y habló sobre lo sucedido con la diva de los teléfonos: “Silencio es salud. Qué puedo decir yo sobre Susana, más allá de que la quiero y que lamento lo que le pasó. Lo único que puedo decir es que detesto un poco la cantidad de boludos que deben estar contentos porque tuvo un accidente. Pero todo llega… La adoro y la adoraré hasta el final de mis días”

Por último afirmó que, a veces, Susana no tiene buenas opiniones pero su amor sigue intacto: “Eso es lo que marca el afecto hacia una persona. Después, todos cambiamos de opinión, el mundo está en movimiento permanentemente, así que te puede pasar que un día estés de acuerdo o no, y esto es todo lo que te puedo decir…”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET