Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¡METIO LA PATA!
28 de mayo de 2020

Mónica Gutiérrez protagonizó un incómodo momento del que todos hablaron en Twitter

La conductora de “Crónicas de la tarde” le hizo una pregunta a una joven vecina de la Villa Itatí que rápidamente generó revuelo en la red social del pajarito

Mónica Gutiérrez protagonizó un incómodo momento del que todos hablaron en Twitter - La Tecla

Ayer en Crónicas de la Tarde, el ciclo de El Trece conducido por Mónica Gutiérrez abordó la preocupante situación de la Villa Itatí. En este marco, el móvil del programa estuvo en la zona para investigar acerca de la atención sanitaria a propósito de las medidas preventivas por el COVID-19 (coronavirus).

En este marco, la periodista conversó con una vecina llamada Noemí, quien manifestó su preocupación por la falta de agua en el lugar. Pero en un momento, la conductora le hizo una pregunta personal: "¿Vos estás embarazada o veo mal?". Entre risas, la joven contestó: "No, no, estoy gordita". Entonces, la periodista le pidió disculpas: "Ah... bueno, porque te veía con una pancita. Bueno, perdoname" y expresó: "Me preocupé porque vi que hay varias chicas que están embarazadas".
 

Lejos de enojarse, la vecina le hizo un chiste: "No, hay varios que se interesan por mi pancita. Pero estoy gordita nada más". Ya más relajada, la periodista le contestó: "Bueno, no está mal estar gordita con todos los problemas que hay". Noemí agregó: "Y sí, hay que reírse un poquito".

Si bien al aire este episodio pasó inadvertido, para la audiencia no fue así y aprovechó para comentar lo sucedido en la red social del pajarito donde no faltaron los chistes y los memes.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET