Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ELEGANCIA
27 de mayo de 2020

Fabiola Yañez organizó una reunión con las Primeras Damas de otros países

El objetivo fue organizar planes de acción concretos para los sectores más vulnerables. El encuentro ocurrió mediante una videollamada en el que las mujeres compartieron sus experiencias

Fabiola Yañez organizó una reunión con las Primeras Damas de otros países - La Tecla

La periodista y actriz Fabiola Yañez brilla como Primera Dama, pues desde su asunción como tal, se desempeña en reuniones y encuentros en la Quinta de Olivos para llevar a cabo  campañas con fines sociales y labores dedicadas a los niños y sectores más vulnerables. Por otra parte, su compañero de vida, Alberto Fernández ocupa su gestión como Presidente de la Nación Argentina abocado a las soluciones para enfrentar la pandemia mundial ocasionada por el Covid-19.

En el presente, la mujer organizó una reunión digital para que las Primeras Damas de Latinoamérica intercambien sus pareceres y tracen líneas de acción para trabajar en proyectos para el cuidado del medio ambiente. Así brindó la noticia a través de su cuenta de Instagram  "Participé de una videoconferencia con las Primeras Damas de la @almaalianzapd #Alma#Sclan y la fundación @scholasocurrentes para ultimar detalles, acerca del proyecto por el cual venimos trabajando, que se llevará a cabo el 5 de junio en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, en el que participará el Papa Francisco @franciscus. El Sumo Pontífice lanzará un nuevo Pacto Educativo". 

Además, no dejó de destacar quiénes fueron las mujeres que integraron la cumbre digital y las nombro: "La reunión fue realizada junto a mis compañeras de Belice (Kim Simplis Barrow @kimsimplisbarrow ), Paraguay (Silvana López Moreira @silvanaabdolopezm ), Colombia (María Juliana Ruiz @mariajuliana.ruiz ), Honduras (Ana García de Hernández @anagarciahn ), Panamá (Yazmín Colón de Cortizo @yazcortizo) y el Director mundial de Schollas Ocurrentes Jose Maria del Corral @josemariadelcorra y todo el equipo".
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Participé de una videoconferencia con las Primeras Damas de la @alma_alianzapd #Alma, #Sclan y la fundación @scholasoccurrentes para ultimar detalles, acerca del proyecto por el cual venimos trabajando, que se llevará a cabo el 5 de junio en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, en el que participará el Papa Francisco @franciscus. El Sumo Pontífice lanzará un nuevo Pacto Educativo. La reunión fue realizada Junto a mis compañeras de Belice (Kim Simplis Barrow @kimsimplisbarrow ), Paraguay (Silvana López Moreira @silvanaabdolopezm ), Colombia (María Juliana Ruiz @mariajuliana.ruiz ), Honduras (Ana García de Hernández @anagarciahn ), Panamá (Yazmín Colón de Cortizo @yazcortizo) y el Director mundial de Schollas Ocurrentes Jose Maria del Corral @josemariadelcorral y todo el equipo.

Una publicación compartida de Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok) el

 

Comentarios
HERNAN ENRIQUE
Importantísimo!!!!!! Lo que es estar al pedo.-
HERNAN ENRIQUE
Cuando van a publicar los comentarios?
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET