Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FLEXIBILIZACION
27 de mayo de 2020

En distrito costero ya preparan el reel y la carnada

La pesca estará habilitada en línea de playa, lagunas y arroyos, aunque de forma individual y siguiendo protocolos de distanciamiento. Será diaria, entre las 8 y las 17, sin salir de cada localidad. Esperan respuestas por pádel, ciclismo y surf.

En distrito costero ya preparan el reel y la carnada - La Tecla



La Municipalidad de Mar Chiquita, que registra un caso de coronavirus positivo y ya recuperado, habilitó la pesca individual diaria, a realizarse en línea de playa, lagunas y arroyos.

El intendente Jorge Paredi (Frente de Todos) resaltó que la actividad que se abre en el marco de la cuarentena estará permitida en el horario de 8 a 17, y la podrán desarrollar solo los residentes del Partido de Mar Chiquita y en su localidad.

Por su parte, la Secretaría de Salud instó a cumplir con los protocolos sanitarios al realizar la actividad, recordando que es obligatorio el uso de tapaboca y nariz y cumplir el distanciamiento social no menor a dos metros. 
 


El municipio, además, ratificó que tras la prueba piloto de salidas recreativas se extenderá la experiencia a un radio no mayor a 500 metros, "para que puedan salir a caminar o andar en bici", aseguraron. 
 
Por otra parte, señalaron que siguen a la espera de una respuesta por parte de la Provincia en relación a los pedidos de pádel, ciclismo y surf.

Comentarios
Pepe
Excelente....la verdad con el hambre q hay, tienen q permitir pescar a la gente....bien x el compañero....sentido común xd
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET