Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TRISTEZA
26 de mayo de 2020

La búsqueda de Fidel

El joven Rodrigo Gallego quiere encontrar a su mascota y ofrece una cifra de 50 mil pesos a modo de recompensa

La búsqueda de Fidel - La Tecla

Es sabido que las mascotas dejan huella en la vida de los seres humanos como también suelen comportarse, hacerse querer e integrarse como un miembro más de la familia. Ante la pérdida de estos animales tan queridos, las personas suelen encarar campañas de búsqueda mediante fotografías, cartelería callejera y cadenas en las redes sociales, esto último es lo que llevó a cabo Rodrigo Gallegos que perdió a su amado perro negro llamado Fidel y ahora propone una recompensa que ronda una cifra más que importante pues llega a los 50 mil pesos para poder recuperar a su ser querido y llevarlo de vuelta a su casa. 

Mediante un texto que publicó en su cuenta de Facebook acompañado por una fotografía, el muchacho explicó:

"$50.000 ofrezco a quien tenga mi perro, la verdad que ya recorrí todo, nadie sabe nada, nadie vio nada. No se a qué quieren llegar y ya no sé qué pensar, si está en Pigüé, la zona o aún más lejos. A quien lo tenga no le pido ninguna explicación si se lo encontró, se lo regalaron o le que fuese, solo que que se comunique conmigo me diga que lo tiene y listo yo cumplo con lo que dice. Repito NO ES DE RAZA Y ESTÁ CASTRADO. Si querías un perro con esa Plata podes cómprate el perro que siempre quisiste, Fidel es mío lo crié y la verdad que lo quiero conmigo, como el debe querer estar conmigo este momento.
MACHO CASTRADO, TODO NEGRO SOLO LA MANCHA BLANCA QUE SE VE EN EL PECHO, DE UNOS 45 kg ME FALTA DE MI CASA EN PIGUE PCIA DE BS AS EN CERCANÍAS A LA RUTA NACIONAL 33 Les agradezco a todos los que me ayuden a compartir esto sean de donde sean como dije ya no sé qué pensar de dónde estará.(2923-445040) GRACIAS POR SU AYUDA".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET