Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CONTUNDENTE
26 de mayo de 2020

Luciana Salazar habló sobre el vínculo entre su hija y su ex Martín Redrado

La vedette confirmó que el economista ya no forma parte de sus vidas y que Matilda es muy sabia, "está feliz y tiene todo resuelto"

Luciana Salazar habló sobre el vínculo entre su hija y su ex Martín Redrado - La Tecla

Durante ocho años, Luciana Salazar y Martín Redrado vivieron entre Argentina y Estados Unidos por sus compromisos laborales. Debido a asperezas, la pareja tuvo varias peleas y distanciamientos hasta que llegó la definitiva. Entre tantos vaivenes, la mujer decidió ser madre soltera y el economista la ayudó con los trámites para llevar a cabo la subrogación de vientre y posterior residencia de la criatura en el país. 

Así fue como Luciana se convirtió en la mamá de Matilda que lleva su apellido y es criada en una lujosa casa de Nordelta como también en un ph de Palermo. En este contexto, si bien la expareja no tenía un vínculo amatorio, mantenían un trato cordial porque Martín quería sostener sentimental y económicamente a la bebé.

Durante una entrevista con Catalina DLugi, la vedette devenida a analista política afirmó que su ex la defraudó:  "se portó muy mal con mi hija y eso es algo que para mí es muy difícil de perdonar. Las cosas estuvieron bien hasta que salieron las fotos de él con Matilda".

Ahora, la mujer arremetió con todo en una charla radiofónica con la misma periodista e indicó "no me gusta contar mucho sobre eso... está todo bien. No quiero agregar nada más y Matilda ya está bien con ese tema, aunque no tengo que contar el por qué. Si él quiere verla, si me lo pide, por supuesto que puede. Pero ya les digo, por respeto a mi hija, prefiero no hablar. Ella está feliz y es un tema resuelto".

Por último, Salazar remarcó que la bebé es muy resuelta:  "Es una nena muy fuerte, independiente. No sé si será un torbellino como yo pero sí veo que ya tiene una personalidad muy fuerte. Ojalá lo pueda sostener".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET