Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MINICAPITULOS DE PANDEMIA
26 de mayo de 2020

Flor Peña compartió el divertido detrás de escena de Casados con Hijos repleto de bloopers

La actriz que encarna a Moni publicó un intento de ensayo virtual, dado que los contratiempos de Darío Lopilato lo complicaron mucho

Flor Peña compartió el divertido detrás de escena de Casados con Hijos repleto de bloopers - La Tecla

Estaba previsto que el estreno teatral de Casados con hijos, la sitcom éxito de Telefe, se llevara a cabo en julio del 2020. Sin embargo, la pandemia de coronavirus postergó el reencuentro sobre las tablas de Florencia Peña, Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato para enero del 2021.

En este marco, la familia Argento volvió a reunirse pero acorde al contexto, respetando la cuarentena y el aislamiento preventivo y obligatorio, lo hicieron virtualmente, a través de la aplicación Zoom.

Hace algunas horas, a una semana de compartir el primer sketch de los cuatro juntos, Flor publicó en su perfil de Instagram un desopilante sketch, en el que cada uno de los actores, ya personificados, expresaban libremente sus reacciones ante el inesperado contratiempo de Darío, quien personifica a Coqui.

"El detrás de escena de los Argento. ¿Somos o nos hacemos?", tituló Flor en divertido video que subió a Instagram, en el que, después de varios minutos, Darío logra unirse a la sesión virtual y dar comienzo al ensayo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET