Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CON UN INSOLITO HOMENAJE
26 de mayo de 2020

Cinthia Fernández se despidió de LAM porque se muda de canal

Ángel de Brito anunció la salida de la bailarina del programa, y desde el ciclo la despidieron con una secuencia de sus momentos más escandalosos

Cinthia Fernández se despidió de LAM porque se muda de canal - La Tecla

En plena pandemia por COVID-19 (coronavirus), el escándalo con la "maquinita" facial y su furia ciega con la China Suárez por no querer promocionarlas, Cinthia Fernández se despidió de Los Ángeles de la Mañana (LAM) para cambiar de programa y de canal.

El encargado de anunciarlo fue el propio Ángel de Brito que además informó que hoy la exangelita debuta como panelista en El Show del Problema, el ciclo de El Nueve conducido por Nicolás Magaldi.
 

Y ella le agradeció con unas sentidas palabras en Twitter: "Gracias por todo este tiempo haberme enseñado tanto y darme el privilegio de trabajar en el programa número uno de la tele. A vos y a todas mis compañeras y producción, que son el conjunto y condimento perfecto que hacen un gran programa. LAM hasta pronto".
 

Luego de hacer oficial la salida de la bailarina de su programa, De Brito compartió un hilo de Twitter mostrando los momentos más épicos de Cinthia dentro del programa: 
 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET