Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRISTEZA
25 de mayo de 2020

La modelo Zara Abid murió en el accidente aéreo de Pakistán

La muchacha fue una de las víctimas fatales en la tragedia ocurrida en las últimas horas

La modelo Zara Abid murió en el accidente aéreo de Pakistán - La Tecla

De forma reciente, un avión perteneciente a la empresa  Pakistan International Airlines se estrelló en un área cercana al aeropuerto de Karachi y tuvo consecuencias fatales como la muerte de 99 pasajeros y 8 tripulantes, pues solo dos personas pudieron salvar sus vidas. Entre los fallecidos se encontraba la modelo y actriz Zara Abid de 28 años. 

La bella mujer estaba publicando en su red social de Instagram en pleno viaje y escribió "Vuela alto, es bueno". Al trascender la noticia de la tragedia, los fanáticos y colegas emprendieron cadenas de oración rogando por su sana vuelta a casa. 

En la intensa espera, la agente de prensa de la famosa fue la encargada de dar la confirmación de la muerte a través de su cuenta oficial de Twitter: "Se confirmó que la modelo y actriz Zara Abid no sobrevivió al accidente aéreo del #PK8303 #PIA. ¡Qué trágica noticia! Mis condolencias a sus familiares y amigos". 

Vale mencionar que la consecuencia del accidente estuvo dada porque el avión no logró desplegar su tren de aterrizaje al hacer una maniobra de aproximación, así perdió altura y se estrelló contra el suelo. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET