Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ES POR ACA
24 de mayo de 2020

El peronismo bonaerense y un radical histórico "bancaron" la extensión de la cuarentena

Funcionarios de la gestión Kicillof e intendentes bonaerenses del PJ respaldaron en las redes sociales la medida adoptada por el gobierno de Alberto Fernández. "Cuidar a los argentinos", el principal argumento. .También defendió la cuarentena un veterano de la UCR.

El peronismo bonaerense y un radical histórico



La extensión de la cuarentena hasta el próximo 7 de junio motivó lógicas reacciones en las redes sociales, con un considerable consenso en que la medida es necesaria para cuidar la salud de la población.

La decisión, anunciada por el presidente Alberto Fernández, flanqueado por el gobernador bonarense y el jefe de Gobierno porteño, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta, fue respaldada desde diversos puntos de la geografía bonaerense por parte de intendentes y dirigentes peronistas.

Aunque el apoyo llegó también de parte de un radical histórico como Ricardo Alfonsín, designado embajador de nuestro país en España.

El dirigente de la UCR se preguntó en sus redes sociales: "Creen que la pandemia causa problemas económicos solo aquí? No es así.Lo mismo pasa en todos los países. El nuestro sí es de los  que + vidas salvó. Si tienen una receta que al mismo tiempo que salve vidas,haga crecer la economía, x favor que nos  la digan a nosotros y al mundo".
 
 
 
 



 

Comentarios
JAVIER
Como no va a opinar, el alcahuete de Ricardito, a favor, si le estan dando cochambo Inutil nunca en su vida traba ni ejercio la profesion siemopre colgado del estado INUTIL
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET