El debut musical de Cara Delevingne - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 27 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
23/05
NOVEDAD

El debut musical de Cara Delevingne

En plena cuarentena obligatoria, la modelo se animó a dar sus primeros pasos en el arte y presentó su primera canción

El debut musical de Cara Delevingne

De forma reciente, la modelo internacional Cara Delevingne puso manos a la obra junto a su amiga, la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, y animaron a producir su primera pieza musical en conjunto para estrenarla días después. 

En estos momentos con exceso de tiempo libre, las mujeres conviven con otras dos artistas Margaret Qualley, actriz de “Erase una vez en Hollywood”, y la hermana de ésta, la cantante Rainsford. En este sentido produjeron la canción Crying in the mirror entre las cuatro, para que luego Kaia actúe y Cara sea la directora  del mentado clip en el que también aparece el actor Gregg Sulkin, conocido por su papel de Weasley en la serie Pequeñas mentirosas.

Sobre la experiencia, Cara afirmó en una entrevista telefónica “Rainey es una artista increíble y ha sido todo un honor ayudarla para llevar a la vida su genial trabajo. Estoy muy agradecida de poder ayudar a llevar una visión tan creativa a la vida. Trabajar con tantos buenos amigos ha hecho este vídeo todavía mucho más especial”.

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s