Calu Rivero revolucionó las redes sociales - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 27 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
23/05
HOT

Calu Rivero revolucionó las redes sociales

A través de un desnudo, la mujer militó la libertad de su cuerpo

Calu Rivero revolucionó las redes sociales
Hace dos años, Carla Soledad Rivero más conocida como Calu, denunciaba mediáticamente a Juan Darthés por acoso sexual y el escándalo estallaba en los medios de comunicación como también en la Justicia. 

Tras este momento, la modelo se abocó a la escritura y lanzó su primer libro autobiográfico que contiene fotografías de su autoría. Además se instaló en Estados Unidos para empezar desde cero y se dedicó al modelaje publicitario. 

En el presente, la DJ se mostró con una producción osada que la muestra desde sus pies hasta llegar a la cabeza pero entre medio recorre su cuerpo y permite ver su torso al desnudo. Así fue que acompañó la expresión artística en Instagram con el epígrafe "Mujer decidida. Mujer libre. Mujer con autonomía. Mujer deseante. Mujer sexual y no sexualizada. Camino a serla".

Vale mencionar que Dignity, como se hace llamar desde su cambio espiritual, siempre enciende las redes sociales con sus producciones audiovisuales. Esta vez hizo lo mismo y los comentarios recibidos fueron más que subidos de tono. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mujer decidida. Mujer libre. Mujer con autonomía. Mujer deseante. Mujer sexual y no sexualizada CAMINO A SERLA 💜. . Determined woman, Woman with autonomy, Desiring woman, My body is a vehicle for my freedom, I see myself as a free subject rather than as the object of society's gaze. . ”One is not born, but instead becomes, a woman” #simonedebeauvoir #compostourdignity #woman #compostsex #inspirationalquotes #beauvoirinlove . Photographer : Sarah Willmeroth @sarahwillmeroth Stylist: Chris Boua @doptimiste Producer : Zacky @savezacky Art Director: @PHOENIX_STUDIOART_ Creative image retouch : Denno Gamboa @DENNOGAMBOA General Art Production @polisview

Una publicación compartida de DIGNITY (@lacalurivero) el

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s