Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
QUEDATE EN CASA
23 de mayo de 2020

Una por una, las nuevas actividades habilitadas para los distritos del AMBA

La provincia de Buenos Aires habilitó nuevas excepciones para actividades puntuales en Cañuelas, General Las Heras, Hurlingham, Lanús, Tigre, Malvinas Argentinas, Berazategui, San Miguel y Tres de Febrero.

Una por una, las nuevas actividades habilitadas para los distritos del AMBA - La Tecla

La provincia de Buenos Aires habilitó nuevas excepciones para actividades puntuales en Cañuelas, General Las Heras, Hurlingham, Lanús, Tigre, Malvinas Argentinas, Berazategui, San Miguel y Tres de Febrero, informaron hoy fuentes oficiales. Vale remarcar que, todas la comunas forman parte del Area Metropolitana Buenos Aires conforme lo arrojado por el Ejecutivo nacional.

Estas excepciones, todas sujetas a estrictos protocolos, responden a ciertas particularidades. En Cañuelas se habilitará la fabricación de maquinaria para la elaboración de alimentos, bebidas y tabaco y la industria electrónica y electrodomésticos; en General Las Heras la fabricación de equipos de transporte y en Hurlingham la actividad metalúrgica.

En Lanús se autorizará a la industria automotriz, autopartes, electrónica, electrodomésticos, indumentaria, productos del tabaco, metalurgia, maquinaria y equipos, calzado, gráfica, ediciones e impresiones, madera y muebles, juguetes, cementos, entre otros.

En Tigre se habilitará la operación de autopartes e industria del plástico; en Malvinas Argentinas la provisión de piezas de autopartes para reposición; en Berazategui metalurgia, maquinaria y equipos y productos del tabaco; en San Miguel la industria del calzado y textil, y en Tres de Febrero metalurgia, maquinaria y equipo y plásticos y subproductos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET