El drama que atraviesa Brian Buley - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 27 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
22/05
TRISTEZA

El drama que atraviesa Brian Buley

Debido a la pandemia, su mamá no puede trabajar y la familia enfrenta una crisis económica severas

El drama que atraviesa Brian Buley

Gracias a su participación en El Marginal, Brian Buley saltó a la fama y obtuvo popularidad actoral. Por su parte, la notoriedad lo llevó a lanzarse como cantante y hoy tiene algunos simples en su haber. 

En la actualidad, este muchacho atraviesa una dificil situación porque debido a la pandemia no puede viajar hacia la casa familiar en Bahia Blanca como tampoco logra ayudar a su mamá que padece una situación económica crítica. Así fue que, a través de una entrevista, afirmó “Se mezcla todo en este momento y se va todo a la mierda. Trato de no bajar los brazos. Encaro a eso. No permito que nada me pueda vencer. Avanzar y seguir para adelante”.

En referencia a la solvencia, declaró que está encerrado y lo que más le duele es que quisera ayudar a su mamá que no puede solventar sus gastos: “Mi vieja sale a vender bolsitas, canastitas, sale a vender bolsas de residuos. Anda mal económicamente. Al no poder ir yo se la rebusca de esa manera. No porque sea famoso, voy a dejar de decir lo que tengo para decir. Por más famoso que sea nunca se me cayeron las manos para revolver un tacho de basura y agarrar un pan duro. Esto me sirve de referencia”.

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s