Valeria Mazza pasó por el quirófano y dejó un m... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 27 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
22/05
EN PLENA CUARENTENA

Valeria Mazza pasó por el quirófano y dejó un mensaje concientizador

La modelo compartió con sus seguidores una foto de ella junto con su marido, minutos antes de entrar a operarse y opinó: "A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar"

Valeria Mazza pasó por el quirófano y dejó un mensaje concientizador
En plena pandemia, mientras el COVID-19 continúa avanzando tanto en la Argentina como en el mundo, los médicos manifiestan su preocupación porque por temor los pacientes están evitando asistir a los centros de atención y están postergando cosas con respecto a la salud que no deberían.

En este marco, Valeria Mazza  pasó por el quirófano y lo hizo saber en sus redes donde aprovechó para dejar un mensaje concientizador. Y es que la modelo compartió una tierna postal junto a su marido, Alejandro Gravier, en la que escribió: "Amor en tiempo de cuarentena. Hoy pase por el quirófano en el Hospital Austral por una hernia que molestaba. A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos, la vida sigue. Cuídate".
 


De acuerdo a lo publicado por revista Gente, Gravier contó: "Esta hernia se le provocó a partir de los embarazos y justo en el último tiempo le empezó a doler un poco más. Como los hospitales en estos tiempos de coronavirus están vacíos o bastante vacíos, los médicos de acá, que son amigos, nos aconsejaron que se sometiera ahora a la operación. Pero quédense tranquilos todo que salió todo bien", aclaró.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s