EN PLENA CUARENTENA
22/05
Valeria Mazza pasó por el quirófano y dejó un mensaje concientizador
La modelo compartió con sus seguidores una foto de ella junto con su marido, minutos antes de entrar a operarse y opinó: "A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar"
En plena pandemia, mientras el COVID-19 continúa avanzando tanto en la Argentina como en el mundo, los médicos manifiestan su preocupación porque por temor los pacientes están evitando asistir a los centros de atención y están postergando cosas con respecto a la salud que no deberían.

En este marco, Valeria Mazza  pasó por el quirófano y lo hizo saber en sus redes donde aprovechó para dejar un mensaje concientizador. Y es que la modelo compartió una tierna postal junto a su marido, Alejandro Gravier, en la que escribió: "Amor en tiempo de cuarentena. Hoy pase por el quirófano en el Hospital Austral por una hernia que molestaba. A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos, la vida sigue. Cuídate".
 


De acuerdo a lo publicado por revista Gente, Gravier contó: "Esta hernia se le provocó a partir de los embarazos y justo en el último tiempo le empezó a doler un poco más. Como los hospitales en estos tiempos de coronavirus están vacíos o bastante vacíos, los médicos de acá, que son amigos, nos aconsejaron que se sometiera ahora a la operación. Pero quédense tranquilos todo que salió todo bien", aclaró.