El importante anuncio de Diego Boneta - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 27 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
21/05
NOVEDAD

El importante anuncio de Diego Boneta

El astro que encarna a Luis Miguel en la serie biográfica confirmó que la segunda temporada es un hecho

El importante anuncio de Diego Boneta
Bajo la producción y emisión de la plataforma de streaming Netflix, Diego Bonetta fue contratado para encarnar al célebre cantante romántico Luis Miguel en la serie homónina. Tras el éxito de la primera temporada, la segunda se encontraba en pleno rodaje que debió suspenderse ante la expansión del coronavirus y el decreto del confinamiento obligatorio para evitar su propagación. 

En este contexto, Diego Boneta que también es cantante grabó un video en Tik Tok en que el realizó un lipsing utilizando la música del tráiler que anuncia la segunda temporada. que llegará a principios del 2021. 

Durante el primer momento se lo ve con una camisa blanca y un pantalón negro mientras que en el segundo posa en la cocina solo con una remera blanca. Para ambas escenas decidió entonar México en la piel y Cómo es posible que a mi lado, los hits inolvidables que hicieron famoso al rey del sol. 

Casi al finalizar el muchacho dio a conocer que aprendió a hacer pan en la cuarentena, y luego mostró un cartel que da cuenta que la ficciòn tendrà màs entregas
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s