Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PANDEMIA
21 de mayo de 2020

Pampita está desbordada por las tareas domésticas

Así lo confirmó su expareja Benjamín Vicuña que la halagó y reveló esta arista con mucho respeto

Pampita está desbordada por las tareas domésticas - La Tecla
Pampita está desbordada por las tareas domésticas - La Tecla

Durante la cuarentena obligatoria, Pampita está conviviendo con su esposo, el empresario Roberto García Moritán, y los tres hijos de su relación con Benjamín Vicuña, llamados Beltrán Bautista y Benicio. En este marco, el actor chileno está con su pareja Eugenia Suáez, la bebé en común Magnolia y esperan a su segundo bebé que se llamará Carmelo. 

Durante este momento inusual, Vicuña habló sobre cómo llevan adelante la espera del bebé, el régimen de visitas, la actualidad en el hogar: "Vamos a ser papás, así que estamos felices. En este momento extraño. Pero quedándome con lo positivo, verlo crecer minuto a minuto. Acompañando este embarazo, estando cerca de mis hijos. Justo Magnolia con dos añitos está aprendiendo a hablar, hace un montón de cosas. Justo estaba en Chile cuando sucedió esto y por suerte pude viajar a tiempo, para estar con mi familia, que es lo más importante". 

En relación a la división de tareas con su ex, explicó que deicideron compartir el régimen para que estén una semana en casa: " me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada. Y lo que se acostumbraba era, con los padres separados, que el padre los pueda ver 30-40 minutos, pero luego se transformó y lo arreglamos por algo de sentido común, que los chicos pasaran una semana en cada casa. Y eso que se hizo fue una cosa de sentido común y luego se decretó. Y es la forma correcta que hemos hecho los padres separados. Y esto me alegra mucho porque uno de los beneficios de esto es que los niños están contentos de poder estar con sus papás".

Por último, afirmó que está péndiente de sus herederos para que hagan la tarea pero que los niños continúan sus desempeños como siempre. " Yo estoy con los más grandes, y matemáticas, inglés... Es como que... Se complica. Además no es que le dejás la tarea y te vas y ellos lo resuelven, sino que tienes que acompañarlos. Es difícil", aseguró el padre de familia. 

 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET