La ruptura de Agustina Agazzani y Martín Baclini - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 27 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
21/05
OTRA VEZ

La ruptura de Agustina Agazzani y Martín Baclini

La pareja mediática decidió finalizar su vínculo

La ruptura de Agustina Agazzani y Martín Baclini

Tras la separación entre la panelista Cinthia Fernández y el empresario Martín Baclini, el verano trajo otro amor para el mediático que es la modelo cordobesa Agustina Agazzani. Una vez que llegó la confirmación del romance, el gobierno nacional interpuso la cuarentena obligatoria, por lo que cada uno debió permanecer en su casa y es por eso que la pasión se fue enfriando. 

Si bien ambos participarían del Bailando por un sueño, aún con Fernández como competencia, Agazzani renunció porque no estaba preparada para el escándalo mediático. Ahora el empresario y su ex siguen preparándose junto a sus parejas de baile. 

En la actualidad, el muchacho se fue con destino a Rosario para hacerse cargo de su negocio familiar como también apoyar a su familia ya que su hermano se está recuperando de un accidente cerebrovascular y se encuentra en plena recuperación.

Durante la emisión de Los ángeles de la mañana, el conductor afirmó que el noviazgo breve se terminó. Por su parte, Agustina posteó en su Instagram un mesaje que indicaría un duelo "A quien te lastimó deséale amor. Eso le falta, eso te sobra" mientras él alegó “Estoy con muchas cosas en Rosario y Agus está en Buenos Aires, cuando termine toda la cuestión de la cuarentena viajo, prefiero enfocarme en mis temas”.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nunca perdí las ganas 🦂 @tomiraimon

Una publicación compartida de A͙ G͙ U͙ S͙ T͙ I͙ N͙ A͙ (@agusagazzani) el

 

 

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s