Natacha Jaitt vaticinó el escándalo de las maqu... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 27 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
21/05
POLEMICA

Natacha Jaitt vaticinó el escándalo de las maquinas de estética

La mediática fallecida realizaba denuncias sobre diferentes temas de actualidad como la pedofilia en el deporte, las coimas en la farándula, entre otros. Ahora Ángel De Brito mostró cómo puso en jaque el tema de las herramientas de belleza facial promocionadas por la famosas que están

Natacha Jaitt vaticinó el escándalo de las maquinas de estética

La actriz y vedette Natacha Jaitt se hizo famosa por sus participaciones mediáticas en Intrusos, Polémica en bar, y diversas obras de teatro. Siempre fiel a su lengua explosiva, durante los últimos tiempos de su vida se dedicó a investigar, en sociedad con abogados y otras fuerzas que jamás reveló, la pedofilia en el fútbol argentino, las coimas y denuncias por abuso sexual en la farándula vernácula, entre otros. Sin embargo, tras una noche de reunión laboral, la mujer apareció muerta tras una sobredosis de cocaína en un complejo de salones. 

En el presente, el periodista Ángel De Brito que fue íntimo de la vedette, compartió dos mensajes de la muchacha donde vaticinaba lo sucedido con Rubén Muhlberger como también el escándalo de marketing establecido por una serie de máquinas estéticas que promocionan las famosas a través de sus redes sociales. 

El primer escrito data del 1 de abril del 2013 y reza “El Dr. Mühlberger debería ir buscando una suite con Giselle Rímolo. #Avisé #intratables”. Asimismo en relación al proyecto de belleza exclamó  "Le cagué el choreo de secta comercial llamado Nu Skin a @marisabrel y ahora tendrá que vender choripanes. NI SE TE OCURRA ENTRAR en esa SECTA EMPRESARIAL trucha dnd te fundís vos y encima te lavan el bocho, la guita es para ELLOS.Ojo con la BREL! ".

 

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s