Argentina
Sábado, 20 abril 2024
TRISTEZA
20 de mayo de 2020

Hallan el cuerpo sin vida del luchador Shad Gaspard

El deportista fue encontrado por los bomberos en la playa de Venice Beach

Hallan el cuerpo sin vida del luchador Shad Gaspard - La Tecla

Shad Gaspard de 39 años fue reconocido de forma internacional por ser luchador de WWE. En estos días estaba abocado a entrenar ligas menores como también a disfrutar tiempo con su familia. En este marco, el fin de semana emprendió un viaje breve con su hijo Aryeh de 10 años con destino a la ciudad de Venice. 

Al llegar a la playa, el niño se metió al mar y fue arrastrado por una ola. Así fue que el papá de forma inmediata junto a los bañeros fueron a socorrerlo y lo sacaron del agua.  En mismo acto, el luchador quedó por detrás y no pudieron ubicarlo. 

Tras una intensa búsqueda, su familia emprendió una vigilia: "Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento para los rescatistas de Aryeh y a los socorristas, guardacostas, buzos, bomberos y policías por sus continuos esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad. Él es un luchador, un guerrero y un alma mágica. Estamos esperando y orando por su regreso seguro. Como familia, les agradecemos a todos por su preocupación y buenos deseos. Continúe enviando su positividad y oraciones".

Sin embargo, la peor noticia se hizo realidad cuando una pareja encontró el cuerpo de un hombre por estas horas y el Departamento de Bomberos confirmó que se trata del deportista. 
 








 

 
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET