La cuarta temporada de "Élite" no contará con a... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 27 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
20/05
REPERCUSION

La cuarta temporada de "Élite" no contará con algunos de sus personajes claves

La serie española de Netflix continuará en la plataforma de streaming, pero no así algunos de sus protagonistas

La cuarta temporada de
Ayer por la tarde, la cuenta oficial de Élite, la exitosa serie de Netflix, publicó un video que alegró a millones de fanáticos pero a que a la vez los entristeció. Y es como ya era de prever para quienes vienen siguiendo la trama, se confirmó que habrá una cuarta temporada; sin embargo, no todo será color de rosa porque la serie prescindirá de algunos de sus personajes principales.

Desde la plataforma de streaming han querido rendir homenaje a Ester Expósito que se despide de Carla 'La Marquesita', Danna Paola que deja de ser 'Lu', Álvaro Rico que no le dará vida a 'Polo' ni en los recuerdos, Mina El Hammani que ya no interpretará a Nadia y Jorge López que ya no hará de Valerio.

Esos cinco actores no volverán a pisar Las Encinas. Por eso en la grabación que se publicó en la cuenta de Instagram de la serie se muestra el último día de rodaje de los actores que ya no continuarán en la serie.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s