Le mandó mil kilos de cebolla a su ex para que ... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 27 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
19/05
NOVEDAD

Le mandó mil kilos de cebolla a su ex para que llore

Así lo decidió una mujer de origen chino que, tras superar la ruptura, realizó la encomienda a la puerta del departamento de un hombre. Los vecinos del lugar presentaron quejas por el fuerte aroma que imperaba

Le mandó mil kilos de cebolla a su ex para que llore

En China, una mujer llamada Zhao  se enteró que su novio le fue infiel y estuvo llorando tres días seguidos. Tras separarse, el muchacho lejos estuvo de mostrar algún atisbo de  arrepentimiento y continuó con su vida.

De esta manera, la chica montó un plan para vengarse, compró mil kilogramos de cebolla y envió el pedido a la puerta del departamento que habita su ex en Shandong. La primera orden que le dio al repartidor fue que arrojara el contenido en el lugar y no diera explicaciones.La muchacha intentó que el destinatario llorara tanto como ella pero solo consiguió que los vecinos que quejen por el olor de los tubérculos.  

Asimismo, el exnovio de Zhao djo que cortó la relación pues el perfil de su ex era exgaerado. Siempre fue muy dramática. Ella les dice a todos que no he derramado una sola lágrima desde nuestra ruptura”.

 

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s