Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
REVOLUCION EN LAS REDES
19 de mayo de 2020

Nancy, la abuela tiktoker, afirma: "Lo importante es ser positivo y hacer lo que te hace feliz"

Nancy Roqueta tiene 70 años y reúne más de 800 mil seguidores en la red social del momento

Nancy, la abuela tiktoker, afirma:

TikTok es una red social de origen chino desarrollada por la empresa ByteDance, en la que los usuarios tienen la posibilidad de crear videos cortos. Desde el año pasado las nuevas generaciones lo eligieron por su facilidad para realizar efectos en los videos, su gran variedad de filtros y los audios que permiten hacer mímica.

Sin embargo, con la pandemia del coronavirus y el aislamiento cada vez son más personas las que se suman a la red. De esta manera allí conviven todas las generaciones de todas partes del mundo. 

Nancy Roqueta tiene 70 años, es de Hurlingham y es una de las mujeres que causa furor en la red social donde cosecha más de 800 mil seguidores. En diálogo con La Tecla contó: "Entré como un juego, es decir, me pasaron un video con una voz diferente a la de la persona que me lo pasó, entonces le pregunté cómo había hecho esa voz y me dijo que se había bajado TikTok, entonces yo le dije 'bueno pasamela a ver si la busco'... Y ahí la busqué, un poco me costó al principio, pero después la enganché".

Respecto a la viralización de sus videos reconoció: "Yo empecé como un juego, pero siempre pensando que eso quedaba entre familia, amigos. Nunca pensé que podía viralizarse". Y añade: "Comencé haciendo montajes con otros videos, como con los de Darío Barassi que fueron los primeros que vi y porque me gusta cómo él hace sus videos. Y cuando quise acordarme me di cuenta que se había hecho viral".

Nancy reconoce que en TikTok recibe siempre buenos mensajes y que eso la llevó a seguir haciendo videos: "Yo estoy pasando la cuarentena acá sola... Y cuando recibí mensajitos de la gente 'ay, qué lindo lo que hacés', 'quiero que seas mi abuela', 'me encanta cada vez que te veo', 'me alegrás el día', todos eso me alentó a seguir. ¡Una maravilla! Y me dio ánimos a mí también porque todo lo que hago es también para animarme a mí, y si yo me animo el otro se puede animar también". 

Aunque siempre mensajes buena onda, reconoce que puede que haya personas a las que no les guste lo que haga, y expresa: "Yo tengo mensajitos buenos pero es como todo, hay gente que por ahí le gusta y otra a la que no. Lo importante es ser positivo y hacer lo que te hace feliz".

Pero además de hacer videos, Nancy es una partícipe activa de la red social y comenta los videos de otros: "Uno hace lo que tiene al alcance, lo que cada uno puede hacer. Yo digo 'a la gente le gusta lo que hago', pero a mí también me gustan otros videos también: hay gente que baila hermoso, hay gente que se presta para hacer chistes graciosos, y bueno, cada uno expresa lo que sabe hacer. Y así como ellos me animan a mí, yo también los animo, les escribo mensajitos 'que me gusta', 'que me hacen reír', y ellos también se sienten felices, contentos con lo que hacen".
 

 

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET