Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PANDEMIA
8 de abril de 2020

Gollán polemizó sobre la flexibilización de la cuarentena

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, cuestionó a aquellos sectores que piden que se flexibilice la cuarentena. Al mismo tiempo, el funcionario recalcó la llegada de camas y recursos humanos a los hospitales de la provincia

Gollán polemizó sobre la flexibilización de la cuarentena - La Tecla

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, cuestionó a aquellos sectores que piden que se flexibilice la cuarentena y en este sentido advirtió que "todavía no llegamos al momento más crítico" de la pandemia por coronavirus.

"Escucho a algunos medios hablar de la flexibilización de la cuarentena, y hay cierto relajamiento. No nos confundamos, todavía no llegamos al momento más crítico", escribió Gollán en su cuenta oficial de Twitter.
 


El titular de la cartera sanitaria provincial afirmó que "el aislamiento social va a continuar y va a ser más estricto para los grupos de riesgo".

En tanto repasó, las medidas implementadas en diferentes comunas para atender la pandemia. De esta manera, el funcionario puntualizó la incorporación de 476 profesionales en en 44 hospitales bonaerenses para fortalecer los recursos humanos. Al mismo tiempo que destacó la llegada de camas de terapia intensiva al Hospital Cordero de San Fernando, también al Hospital de Solano en Quilmes y la entrega de dos respiradores más para el área de terapia intensiva del Hospital “Mi Pueblo” en Florencio Varela.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET