Las manualidades de Mirko y Marley - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 27 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
08/04
TAREAS ESCOLARES

Las manualidades de Mirko y Marley

La familia pequeña debió realizar los deberes para los días de pascuas y visibilizaron este momento con un tierno video en las redes sociales

Las manualidades de Mirko y Marley
La vida de Marley, el conductor más popular de la televisión argentina y referente del programa internacional Por el mundo, cambió con la llegada de Mirko que nació fruto de un vientre subrogado. Ahora padre e hijo disfrutan sus momentos cumpliendo con los deberes que exige la escolaridad del pequeño de dos años que cursa sus estudios en una institución selecta trilingüe.

En el pleno aislamiento preventivo por el coronavirus, la familia está en el interior de su hogar, pero cumple con las tareas que envían las maestras mediante la web o correo electrónico. Así pusieron manos a la obra para cumplir con la consigna que estaba dispuesta por vaciar huevos para luego pintarlos y comenzar con los preparativos de los Pascuas. 

El momento fue registrado en el hogar, muestra al periodista intentando pinchar los huevos para quitarles su contenido, lo intenta una y otra vez hasta lograrlo.  El niño festeja al son de "huevo de cuascuas" y su papá se tienta con su mentada y popular sonrisa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Manualidades a full @mirko_ok

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos tentados con las cuascuas #Mirko @mirko_ok

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s