Mike Amigorena posó junto a su bebé recién nacida - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 27 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
08/04
TERNURA

Mike Amigorena posó junto a su bebé recién nacida

El actor fue papá primerizo junto a su pareja de una niña a la que llamaron Miel

Mike Amigorena posó junto a su bebé recién nacida
Hace menos de un año, el actor Mike Amigorena y la cantante del grupo Potra Sofía Vitola se conocieron en un asado en la casa de Mex Urtizberea. De esta manera, el flechazo fue inminente y comenzaron una relación intensa. A los pocos meses de salir, tuvieron un atraso y se dieron cuenta que estaban en la dulce espera de su primer retoño. 

Así fue que emprendieron una temprana convivencia y el pasado febrero nació Miel, la bebé que llenó de felicidad a los padres primerizos que transitan la cuarentena preventiva por la expansión del covid-19, y muestran algunos momentos puertas para adentro. Primero fue una fotografía con la bebé y ahora Mike visibilizó un video gracioso que muestra a todos los integrantes de la familia. 

Vale mencionar que los artistas están aislados y no podrán cumplir con sus compromisos laborales dadas las suspensiones de todas las actividades recreativas, culturales y de ocio. Sin embargo producen canciones y pequeñas actuaciones puertas para adentro que alegra los días de los seguidores.
 


 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s