Argentina
Martes, 23 abril 2024
TERNURA
8 de abril de 2020

Mike Amigorena posó junto a su bebé recién nacida

El actor fue papá primerizo junto a su pareja de una niña a la que llamaron Miel

Mike Amigorena posó junto a su bebé recién nacida - La Tecla

Hace menos de un año, el actor Mike Amigorena y la cantante del grupo Potra Sofía Vitola se conocieron en un asado en la casa de Mex Urtizberea. De esta manera, el flechazo fue inminente y comenzaron una relación intensa. A los pocos meses de salir, tuvieron un atraso y se dieron cuenta que estaban en la dulce espera de su primer retoño. 

Así fue que emprendieron una temprana convivencia y el pasado febrero nació Miel, la bebé que llenó de felicidad a los padres primerizos que transitan la cuarentena preventiva por la expansión del covid-19, y muestran algunos momentos puertas para adentro. Primero fue una fotografía con la bebé y ahora Mike visibilizó un video gracioso que muestra a todos los integrantes de la familia. 

Vale mencionar que los artistas están aislados y no podrán cumplir con sus compromisos laborales dadas las suspensiones de todas las actividades recreativas, culturales y de ocio. Sin embargo producen canciones y pequeñas actuaciones puertas para adentro que alegra los días de los seguidores.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET