Durísimo cruce al aire entre Fabián Doman y Ern... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 27 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
04/04
MOMENTO DE TENSION

Durísimo cruce al aire entre Fabián Doman y Ernestina Pais

En Intratables, Deborah Plager brindaba información sobre cómo funcionarían los bancos durante el fin de semana, pero la panelista la contradecía e interrumpía, entonces el conductor se cansó y le frenó el carro en vivo

Durísimo cruce al aire entre Fabián Doman y Ernestina Pais
En plena cuarentena por el coronavirus, la postal de los adultos mayores y beneficiarios de planes sociales que no tienen tarjeta de débito haciendo larguísimas colas en los bancos para cobrar sus haberes, indignó a todos. 

En Intratables, el ciclo de América, Fabián Doman comenzó con un contundente editorial y estalló al hablar de la situación que, según aseguró, se veía venir. Y aseguró: "Cuando los gobiernos gobiernan mal, les termina tocando la puerta la realidad".
 

En este marco, desde el ciclo mantuvieron una comunicación vía Skype con Sergio Palazzo, secretario general de la Asociación Bancaria, a quien el periodista Gustavo Grabia lo interpeló sobre la falta de previsión en relación al número de clientes que no tienen o usan tarjeta de débito.

Fue entonces cuando Ernestina Pais comenzó a opinar y corregir fuera de plano, mientras el entrevistado intentaba responder. "Déjenlo terminar", advirtió Doman pidiendo silencio al equipo. Pero Ernestina hizo oídos sordos y continuó corrigiendo una pregunta del conductor, algo que no cayó nada bien.

Como si no fuera suficiente, luego hizo lo mismo mientras Plager leía la última comunicación de Anses sobre cómo iban a trabajar los bancos durante el fin de semana. "Ernestina, dejá dar una información. Dejemos terminar a alguien cuando hay información, si no no se puede hacer un programa de televisión", la cruzó Doman.

Sin embargo, este freno no surtió efecto porque la panelista continuó hablando por encima de sus compañeros y contradiciendo técnicamente la información de sus colegas. Entonces, Doman estalló y levantando la voz la paró en seco: "Sí, Ernestina, ampliaron el horario para la gente. Así no podemos, dejá hablar a todo el mundo. A ver: los bancos trabajan de 10 a 15 y mañana trabajan de 10 a 17, ¿no te das cuenta de la diferencia o querés que no lo contemos? Es imposible trabajar así ".

El cruce terminó con el conductor cambiando abruptamente de tema, y ella sumamente molesta y en silencio.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s