La China Suárez revolucionó las redes con una f... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 27 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
04/04
AL NATURAL

La China Suárez revolucionó las redes con una foto a cara lavada

La actriz quiso compartir uno de sus secretos de belleza para el cabello, pero eso quedó en segundo plano porque todos repararon en su rostro

La China Suárez revolucionó las redes con una foto a cara lavada
Desde la cuarentena obligatoria que dispuso el gobierno nacional para que todos los argentinos se resguarden en sus casas a fin de combatir la pandemia del COVID-19 (coronavirus), al igual que muchos famosos, Eugenia 'La China' Suárez mantiene un fluido ida y vuelta con sus más de cuatro millones de followers en Instagram.

Allí publica algunos de los momentos junto a sus hijas, sus perros, muestra sus dotes culinarios, se ejercita y comparte sus tips de belleza. 

Anoche, con un video y una foto, la actriz decidió revelar uno de sus secretos para mantener su cabello divino. Sin embargo, dueña de rostro bellísimo, los usuarios pusieron el foco en que a Eugenia, que es bellísima con o sin maquillaje, no le pasan los años.

Con un primer plano de su rostro a cara lavada y sin filtros, la artista cosechó cientos de likes y halagos. "China tenés 16 años en esa foto! Vos no cumplís nunca los años???", "Qué linda y natural te ves sin maquillaje. Parecés una adolescente", "No te maquilles más! Qué bella mujer", "Bue la cuarentena te tiene hermosa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los followers en su perfil de la red social.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s