En plena pandemia, Bon Jovi lava los platos en ... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 27 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
04/04
REVOLUCION EN LAS REDES

En plena pandemia, Bon Jovi lava los platos en su restaurante solidario

El cantante tiene tres restaurantes solidarios en Nueva Jersey en los que se paga con donaciones o voluntariado

En plena pandemia, Bon Jovi lava los platos en su restaurante solidario
"Si no puedes hacer lo que haces... Haz lo que puedas", escribió Jon Bon Jovi en su cuenta de Instagram y puso manos a la obra.

La crisis de la pandemia del COVID-19 (coronavirus) afectó a varios sectores, entre ellos el de la música y los espectáculos públicos. Por este motivo, diversos artistas han tenido que posponer sus presentaciones; e invierten su tiempo en producir para cuando pase el aislamiento. 

Pero Bon Jovi, que desde hace tiempo decidió ir más allá de su profesión para ayudar a otros, oficia de voluntario en uno de sus restaurantes solidarios. Es que a raíz de la expansión del virus y las medidas implementadas para minimizar su propagación, son muchas las personas, especialmente mayores y familias en riesgo de exclusión social, que se han visto afectadas por el confinamiento y requieren de los servicios de los comedores sociales o este tipo de iniciativas para poder alimentarse. Y ante la creciente demanda, Bon Jovi decidió poner manos a la obra, arremangarse y comenzar a lavar los platos en uno de sus restaurantes a fin de apoyar en la logística.

Cabe destacar que la cadena JBJ Soul Kitchen fue fundada en el años 2011 con el propósito de que la gente sin recursos pudiese comer gratis. Estos establecimientos no son exactamente comedores sociales, es decir, para degustar su variado menú se debe ofrecer algo a cambio: una donación o tiempo trabajando como voluntario.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If you can't do what you do... do what you can.

Una publicación compartida de Jon Bon Jovi (@jonbonjovi) el

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s