La falla mundial de WhatsApp - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 27 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
01/04
CAOS

La falla mundial de WhatsApp

De forma reciente, la plataforma de comunicación mostró numerosas fallas en la inmediatez de los mensajes, la descarga de fotos como también en el envío de audios.Vale mencionar que aún no se solucionaron

La falla mundial de WhatsApp
La red de mensajería instantánea más conocida y utilizada en el mundo entero presentó una serie de fallas en el correr de la tarde que nada tienen que ver con el funcionamiento de los aparatos, sino por el contrario, solo pertenecen al sistema en cuestión.

En las últimas horas, los usuarios han mostrado sus inquietudes a través de redes sociales como Facebook y Twitter al no poder enviar audios, mensajes ni descargar fotografías o videos mediante WhatsApp. Asimismo, en su gran mayoría, los errores fueron encontrados en Brasil, México, Alemania, Argentina, Chile,  Italia, España, Colombia y Venezuela. 

Por último, las redes sociales también mostraron algunos inconvenientes, por lo que debe mostrarse calma ante tales eventos pues no son los aparatos sino internet en general. 

 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s