Argentina
Viernes, 26 abril 2024
POLEMICA
1 de abril de 2020

Luego de los halagos de Alberto Fernández a Moyano, se reavivó la grieta

En la inauguración del Sanatorio Antártida, el Presidente de la Nación elogió al líder sindical de Camioneros y destacó su actitud. La discusión se desató en las redes sociales y las críticas no tardaron en llegar.

Luego de los halagos de Alberto Fernández a Moyano, se reavivó la grieta - La Tecla

Durante la jornada de hoy, Alberto Fernández visitó, junto a Axel Kicillof y Hugo Moyano, las instalaciones del Sanatorio Antártida, en Caballito. En el acto de inauguración, el mandatario de la Nación aseguró que el gremialista era “un dirigente ejemplar”; pocos minutos después, los dichos comenzaron a ser duramente cuestionado en las redes sociales. 

En los últimos dos días aquella grieta del arco político y social que parecía cerrarse, volvió a abrirse. Uno de los primeros motivos de discordia fueron los cacerolazos para pedirle a los funcionarios políticos que se rebajaran los sueldos. Aquello generó una fuerte polémica en redes sociales y hasta en algunos casos, de un balcón a otro. 

Hoy la discusión volvió a reanimarse, luego de los dichos del Presidente acerca de Hugo Moyano. Graciela Ocaña, diputada nacional de Juntos por el Cambio, publicó:  "¿Sabrá el Presidente que mientras la obra social de camioneros está fundida, la empresa de Liliana Zulet, esposa de Moyano ha facturado millones al sindicato y ha declarado millones de ganancias con los que ha comprado casas, autos y otros bienes que usufructúa Moyano y familia?". 
 


Por su parte, Silvina Martínez, abogada en casos de corrupción como Hotesur, aseguró que el Presidente estaba “haciendo política con una pandemia”.
 


María Florencia Arietto, ex asesora de Patricia Bullrich cuando ésta era Ministra de Seguridad, también se expresó en sus redes y aseguró que “ni los camioneros lo quieren” a Hugo Moyano. 
 

Por otro lado, algunas personalidades rescataron la acción de Hugo Moyano. Esto fue el caso de Aníbal Fernández, por ejemplo, quien compartió la notica en sus redes. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET