Argentina
Martes, 19 marzo 2024
LíO EN PUERTA
1 de abril de 2020

Yanina Latorre contra Intrusos en el espectáculo

La mediática habló sobre cómo la producción del programa de Jorge Rial consigue las entrevistas y dejó entrever que no lo hacen de una forma correcta ni legal

Yanina Latorre contra Intrusos en el espectáculo - La Tecla

La pelea entre Martín Baclini y Cinthia Fernández trae capítulos nuevos cada mañana en Los Ángeles de la mañana. En la última emisión, la vedette puso en jaque la veracidad de unos audios  que demostrarían un conflicto sucedido entre ellos, cuya propiedad sería de Adrián Pallares que querría reproducirlos en el programa de Jorge Rial. 

En este contexto, Yanina Latorre confesó que padeció esa situación cuando su esposo la engañó con Natacha Jaitt  pues la producción del programa Intrusos en el espectáculo habría utilizado estrategias poco profesionales con el fin de obtener entrevistas con los temas mas candentes de la farándula. 

Así fue que ambas coincidieron en los malos manejos del show de la tarde, pero también Latorre confirmó que al momento de la ruptura entre Baclini y Cinthia, ambos fueron citados por el programa de Rial para una nota extensa a fin de no difundir un audio que daba cuenta de una pelea poco amable entre ellos. La pareja no pudo decir que no y terminó yendo al estudio. Tras afirmar esta bomba, la vedette no negó tamañas verdades y coincidieron una vez lo sucedido. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET