Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN PLENA CUARENTENA
1 de abril de 2020

Dos guanacos pasean en la playa de Puerto Pirámides

Sin humanos a la vista, los animales caminan por la playa de la localidad turística de la Península Valdés dejando una postal inédita

Dos guanacos pasean en la playa de Puerto Pirámides - La Tecla

Los cisnes se pasean por las limpias aguas Venecia. Los jabalíes, que viven refugiados en Collserola, bajan hasta el centro de la ciudad de Barcelona. Los pavos salvajes se lucen en el centro de Oakland, en California; y hasta en Madrid. Y dos elefantes borrachos deambulan por la provincia china de Yunnan.

La cuarentena hizo que las calles y plazas de las ciudades de todo el mundo se vaciaran de gente, quedando más silenciosas que nunca. Y en las urbes, ahora reconvertidas en ambientes más desérticos, limpios y silenciosos, los animales salen a explorar.

Sin embargo, eso no ocurre solo en las otras partes del mundo. En las últimas horas comenzó a circular un video que muestra a dos guanacos paseándose en la playa de Puerto Pirámides. Según informaron desde el medio rionegro.com.ar, la captura fue realizada por Romina Botazzi, quien lo compartió en el Instagram Chubut Patagonia, la cuenta del ministerio de Turismo de la provincia. 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET