Argentina
Martes, 16 abril 2024
¡LO DESTROZO!
1 de abril de 2020

Ana Rosenfeld aseguró que los hijos de Maxi López comen gracias a Mauro Icardi

Luego del fuerte cruce que tuvieron Wanda Nara y su ex, la abogada de la mediática volvió a referirse al aporte económico que hace el esposo de la modelo y el incumplimiento de su ex

Ana Rosenfeld aseguró que los hijos de Maxi López comen gracias a Mauro Icardi - La Tecla

La relación entre Wanda Nara y Maxi López parece no encontrar una tregua ni siquiera por Valentino, Benedicto y Costantino, los tres hijos que tienen en común.

Muy lejos de eso, desde el fin de semana, el futbolista y la empresaria atraviesan fuertes cruces: primero él la acusó de no dejarlo hablar con sus hijos; y luego de romper la cuarentena para regresar desde París a Italia, pleno foco de la pandemia de coronavirus.

Por su parte, Wanda se llamó a silencio, pero en su lugar, Mauro Icardi respondió a través de sus historias de Instagram el motivo del viaje: "Está permitido volver a tu lugar de residencia. Obviamente respetando las medidas de seguridad impuestas por el Estado y siempre cuidando la seguridad de cada uno de mi familia". 

Pero ahora, en diálogo con Hay que ver, el ciclo de El Nueve, Ana Rosenfeld salió en defensa de su clienta y destrozó a López. Respecto al traslado de París a Milán, la letrada explicó: "La realidad es que Wanda, mucho antes de que se declare esta pandemia, tomó la decisión de llevarse a los chicos a París porque tenían un departamento alquilado en París porque Mauro estaba jugando porque los partidos de fútbol aún no se habían suspendido. Es decir, vivieron el tiempo que tanto Mauro como el departamento alquilado estaban vigentes. Esto lo digo porque a Mauro ya le venció el contrato con el PSG y el de alquiler, por ende, estaban obligados a regresar a su domicilio". En este aspecto remarcó que tuvieron en cuenta todas las normas de sanidad y seguridad para los pequeños.

En cuanto al tema de que los chicos no ven tan seguido a su padre, aclaró: "No es Wanda la que pone obstáculos o trabas. Todo lo contrario, ella pone todo a disposición de Maxi en todo momento, es la persona que paga los celulares para que los hijos estén en constante contacto con su padre".

Fue entonces que se metió de lleno en lo que refiere a las cuotas alimentarias, y remarcó: "No sabemos cuánto gana Maxi porque esa información no la dieron en el club donde juega. Lo único que dijeron es que habían varios embargos antes de los que llevó a cabo Wanda. Y por lo tanto, ese es dinero que, eventualmente, le tocaba cobrar a López".

"Wanda está cubierta porque los departamentos que quedaron, motivo de la división conyugal que se hizo hace un montón, están embargados en su totalidad no solamente por la cuota alimentaria actual, sino también por cuota alimentaria futura. Gracias a la nueva ley, cuando tenés un precedente de un padre incumplidor con tamaña deuda, la Justicia acepta que vos puedas hacer embargos por alimentos futuros. Los chicos están cubiertos, pero en el 'mientras tanto' los ladrillos no se comen. (Los chicos) comen gracias a la plata que Mauro Icardi pone todos los días en la cacerola", concluyó.

Y respecto del aporte económico que hace Maxi, aclaró: "Es mínimo, que por supuesto no tiene nada que ver con la cuota alimentaria pactada. Cuando se pactó esa cuota era en función de los chicos chiquitos y en ese momento iban al jardín de infantes. La necesidad de los chicos chiquitos no es la misma que las necesidades de los chicos cuando van creciendo. Con el consentimiento de Maxi López, los hijos de Wanda hacen un montón de actividades extracurriculares como fútbol, equitación y otras, que las está bancando Mauro".





 

Comentarios
ABEL ARIEL FOSSATI
Los comentarios de esta abogado son totalmente antieticos, no puede publiciar cuestiones de familia que tienen caracter reservado., y menos expresarse como y de quien comen los menores. Es lamentable, el Colegio de Abogados tiene que tomar medidas
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET