Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN REINO UNIDO
1 de abril de 2020

Andrew Jack, el actor de Star Wars, murió por coronavirus

Tenía 76 años y se encontraba internado en un hospital de Londres. También se desempeñó como entrenador de doblaje, voz y dialecto con estrellas de Hollywood

Andrew Jack, el actor de Star Wars, murió por coronavirus - La Tecla

El actor británico Andrew Jack murió ayer en un hospital en las afueras de Londres como resultado del deterioro de su salud a partir de que contrajo COVID-19 (coronavirus). El artista de 76 años era conocido por ser el entrenador de dialectos de muchas estrellas de Hollywood, y también por su interpretación del Mayor Caluan Emmat en dos entregas de la saga de Star Wars : El despertar de la fuerza y Los últimos Jedi.

Jill McCullough, su representante, le comentó al medio estadounidense: "La esposa de Andrew (Gabrielle Rogers) no pudo estar junto a él porque está cumpliendo con la cuarentena en Australia. Es doloroso no poder despedirse".

Jack también fue actor de doblaje y entrenador de voz y dialecto de numerosas estrellas de Hollywood participando en superproducciones como Thor: Ragnarok, Vengadores: Endgame, Sherlock Holmes, Men in Black, Operación U.N.C.L.E. o Blancanieves y la leyenda del cazador.

Actualmente trabajaba como coach en el rodaje de The Batman que tiene lugar en Reino Unido a las órdenes de Matt Reeves y que, al igual que otras muchas producciones, ha sido paralizado por la pandemia.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET