Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EXPLOSIóN ETERNA
31 de marzo de 2020

¡Otra vez! Martín Baclini le responde a Cinthia Fernández

El empresario rosarino habló sobre las acusaciones de su ex y afirmó que solo irá al Bailando 2020 para ayudar a los protagonistas de su sueño

¡Otra vez! Martín Baclini le responde a Cinthia Fernández - La Tecla

A finales del 2019, Cinthia Fernández y Martín Baclini terminaron su relación sentimental por roces y asperezas. Sin embargo, compartieron ciertos encuentros hasta que los sentimientos se confundieron y decidieron alejarse. 

En el presente, el escándalo llegó para quedarse y la panelista da cuenta que su duelo aún no terminó. Sucede que ambos participarán del Bailando 2020 pero esta vez el empresario rosarino estará con su novia incipiente llamada Agustina Agazzani.

Inmersa en un profundo dolor, la panelista de Los Ángeles de la mañana dijo que su ex es un busca fama y que solo la usó para estar en la televisión. En este marco, Martín Baclini fue indagado por Caras y afirmó “Que vaya al “Bailando” con mi novia no veo que tenga nada de malo, respeto su posición  pero el problema no es ese, el problema es que haya conocido a otra mujer, a mi pareja. Todo esto surgió desde que yo le conté que estaba saliendo con Agus (Agazzani) y me gustaría dejar algo en claro, yo le conté a Cinthia que fui a cenar con Agustina y que nos conocimos, no fue que se enteró por un tercero, yo soy muy respetuoso de la relación que tuve con ella y no quería que se entere por un tercero de que estaba conociendo a alguien. Yo le mandé un mensaje contándole que estaba con Agustina y a partir de ahí pasó todo lo que viene pasando. Pero bueno, respeto su enojo, pero lo que no entiendo es porque dos personas que tuvieron algo tan lindo como lo que yo tuve con Cinthia no puedan trabajar en el mismo lugar, pero bueno, no puedo hacer nada al respecto”.

Más que claro que Martín está en otra sintonia y dejó atrás lo sucedido en el pasado, su rol en los medios es para ayudar a los que más lo necesitan “Con respecto a que busco la fama la verdad es que no siento que vaya al “Bailando” por eso, lo hago porque yo me divierto, me hace bien, me saca de mi rutina diaria. No pasa por si me interesa la fama o no, me hace bien hacerlo. Yo del medio disfruto y me encanta porque es un puente para poder llegar a más personas y para poder donar los sueldos que vaya cobrando de los medios. ¿Sabes lo feliz que me hace poder ayudar a personas que realmente lo necesitan? A mí no me interesa la plata, no me interesa el conflicto con Cinthia o con otra personas, me interesa divertirme en el “Bailando” y poder, como dije antes y disculpame si soy repetitivo, donar mi sueldo para que se compren alimentos para quienes lo necesitan o se construyan instalaciones o se utilice para lo que haga falta”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET