Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SEVERA
31 de marzo de 2020

Juana Viale tiene reglas estrictas con sus hijos

La actriz comentó cuáles son las actividades que están permitidas y cuáles no a la hora del entretenimiento de sus hijos

Juana Viale tiene reglas estrictas con sus hijos - La Tecla

Durante el aislamiento preventivo por el covid-19, la actriz Juana Viale se hizo cargo de los programas que conduce su abuela Mirtha Legrand que descansa en su hogar.  En este marco, la mujer brindó una entrevista en el ciclo Nunca es tarde donde se explayo sobre las reglas que rigen en su hogar para Ámbar, Alí y Ringo, sus tres hijos. Al respecto, afirmó "Para mí el gran tema es la tecnología. En mi casa no tengo cable, el televisor está solamente para mirar películas". Asimismo expresó que no está de acuerdo con ciertas lógicas que tienen los juegos virtuales: "No hay PlayStation ni nada de eso. Que te den puntos por matar a alguien me parece un horror. Olvidate, conmigo no".

Además, Viale aseguró que sus reglas solo están determinada mientras sus hijos se encuentran bajo su techo porque cuando viajan a Chile a ver a su papá, Gonzalo Valenzuela, o concurren a la casa de su abuela, Marcela Tinayre, son terrenos que la exceden y no puede imponerse "Se me complica controlar cuando se van a lo del padre  y a lo de la abuela  porque les dan todos los gustos".

Por último, la mujer se encuentra con los programas en El 13 pero también ensaya los nuevos personajes que tendrá a cargo en una película y obra de teatro que se desarrollarán cuando termine la cuarentena.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET